Kimagure Orange Road
Kasuga Kyousuke
|
Kyousuke es un estudiante medio màs, o eso parece - su familia
acaba de mudarse a la ciudad, y el quiere encajar, hacer algunos amigos,
y disfrutar un poco, una vida tranquila en este nuevo hogar. Desafortunadamente,
esto no serà así, pues él proviene de una familia
con poderes especiales! Cada vez que el "secreto de familia" ha sido revelado,
los Kasuga han tenido que mudarse, pero Kyousuke ha encontrado una razón
especial para quedarse en esta ciudad -
Ayukawa Madoka
|
Mientras cuenta los escalones de una larga escalinata cercana a su nuevo hogar, Kyousuke ve, y atrapa, un sombrero rojo de paja que vuela sobre él. Escucha "Buena atrapada!", y se gira para ver a Madoka, quien preciosa, encantadora, y dulce, inmediatamente le roba el corazón! Tras una simpàtica discusión sobre cuantos escalones hay (él dice que 100, y ella dice que 99), Kyousuke ofrece una solución - hay 99 escalones y medio! Mientras Madoka se va, él le recuerda que se deja su sombrero, a lo que ella responde "Quedatelo! Te queda muy bien!"
Mas tarde en la escuela, escucha que Madoka tiene una reputación de delincuente (su apodo es Pick No Madoka, o "Madoka La Buscona"). Tras un encuentro en el que Madoka abofetea a Kyosuke dejàndolo en ridículo (pues el la recrimina por fumar), este se pregunta cual es su verdadera identidad.
Él no acaba de comprenderlo, pues la caprichosa
forma de ser de Madoka puede cambiar de estar distante a cariñosa
y viceversa en un latido del corazón de Kyousuke! Lentamente se
va dando cuenta de que su naturaleza reservada oculta un creciente afecto
hacia él. A él le gustaría conocerla mejor, pero complica
la situación la aparición de -
Hiyama Hikaru
|
La primera vez que hablan, Kyousuke no tiene una buena impresión de Hikaru, una alegre chica pero con mal genio, que piensa que él es un poco enclenque. Pero, cuando ella le ve meter una canasta de baloncesto imposible sin ningún esfuerzo usando sus "poderes" especiales (cuando él cree que no hay nadie mirando), ella se queda asombrada, y decide inmediatamente que él puede ser un novio ideal! Entonces ella inunda a su Senpai (tambien llamado "Cariño") con regalos, le atiborra con cajitas de cinco raciones de bentos (cajas de almuerzo), y demuestra su devoción con el patentado "Abrazo al cuello volador de Hikaru", todo lo cual Kyousuke aguanta contra su voluntad.
Kyousuke is un chico realmente indeciso, así que su atención se balencea entre Madoka e Hikaru, pero esto es solo porque no quiere hacer daño a ninguna de las dos. En realidad se preocupa por ambas, pero por diferentes razones - él admira y aprecia la sinceridad de Hikaru y su constante lealtad hacia él, pero tambien se da cuenta de que tiene unos sentimientos hacia Madoka que van màs allà de la amistad.
Las personalidades de Kyousuke tanto en el anime como en el manga son muy similares. La mayor diferencia es que cualquier tendencia "picante" de Kyousuke parece ser subconsciente en el manga. Él puede intentar algo con Madoka o Hikaru, pero esto no es algo que normalmente haga si es consciente de ello. Esto no significa que el Kyousuke del anime sea un pervertido, pero viene a decir que muchas de las cosas que él puede intentar son màs comúnes de los deseos de un adolescente "normal" que de otra cosa.
Las personalidades de Madoka e Hikaru son un poco diferentes del manga al anime. En el anime, Hikaru se aferra a Kyousuke mucho màs que en el manga. La Hikaru del anime tambien es bastante màs tolerante con los comportamientos "picantes" de Kyousuke, intencionados o no. La Hikaru del manga tiene peor genio, y desde luego no le deja andarse con tonterias como sus miraditas a ella y a Madoka mientras utilizan el furo (baño) de sus abuelos. Tampoco soporta a a los chicos (ni a los gatos ^_-) indecisos.
En contraste, la Madoka del manga es bastante màs tolerante con la naturaleza torpe de Kyousuke que su rèplica del manga. Así se da cuenta de que las verdaderas cosas que le pueden hacer menos deseable a otros (como su indecisión) son una parte importante de su atractivo a los ojos de ella.
(No querràs que te lo contemos todo! ^_^ )