Make your own free website on Tripod.com
 

Shin Kimagure Orange Road
 

Queridos Kimagure-adictos, ¿que os puedo contar yo de Shin KOR que no sepais ya?

Aunque el manga y la serie de televisión hace tiempo que se terminaron, KOR está más viva que nunca. Matsumoto sensei y Kenji Terada, guionista de la serie de animación, se aliaron hace unos años para volver a darle vida a los entrañables personajes de este gakkuen. Lo hicieron a través de una novela, ilustrada con dibujos de Matsumoto sensei, y que fue titulada Shin Kimagure Orange Road.

Como el público respondió bien a la propuesta, poco después se publicó una segunda parte, Shin Kimagure Orange Road 2, que iba más allá de las intenciones de la primera y dotaba de mayor madurez a los personajes y sus relaciones. En Japón ya se ha adaptado la primera de las novelas en formato película de animación, con el mismo título que aquélla.

También ha aparecido una tercera novela, en la que se incluyen dos historias: una larga llamada Los recuerdos secretos de Madoka, que tiene lugar dos meses después de terminar la segunda y en la que Madoka anda preocupada porque cree haber visto a un viejo amigo al que creía muerto, y con su miedo por los fantasmas... Hikaru revela que Madoka sentía algo por ese hombre, y el abuelo menciona que si es un mal espíritu la vida de Madoka estaría en peligro. La segunda es más corta y se titula La voluptuosa sonrisa de un ángel. Se basa en el manga que ha hecho famoso a Hatta, y que parece que es una mezcla de KOR y Sailor Moon....


 
...