Make your own free website on Tripod.com
 

Kimagure Orange Road
Personajes


 
 
HIKARU HIYAMA

Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1971
Pelo: Castaño claro
Ojos: Azules
Familia conocida: Sus padres y su primo.
Estudios:
- Escuela elemental superior en el Kouryou Gakuen
- Escuela superior en Otaru, Hokkaido
- Clases de inglés en el ESL -English as Second Language-, en Nueva York
- Clases de danza en Nueva York
- Pequeños papeles en obras del off-Broadway, Nueva York

Hikaru Hiyama es hija única, por lo que ha recibido todas las atenciones y cariños de sus padres. Quizás por eso se ha convertido en una chica algo infantil. Desde pequeña ha sido amiga de Madoka Ayukawa, que ha sido para ella como una hermana mayor y se ha convertido en su modelo. Gracias a ello se ha convertido en una buena chica, algo problemática como Madoka, pero con un buen corazón. Pero, a diferencia de su amiga, Hikaru es una chica vital, alegre y radiante, con una alegría de la vida capaz de derretir al más frío. Claro, que también puede ser una borde, como demuestra su relación con su amigo de la infancia Yusaku Hino, que está muy enamorado de ella.

En la escuela conoce a Kyosuke Kasuga sin saber que éste y Madoka ya se han conocido y ha empezado a gustarse. Hikaru queda inmediatamente colgada por el joven chico, al que a partir de entonces empieza a acosar hasta que sale con ella. La chica, que ingenuamente cree que Kyosuke ya es su novio, se convierte en un grave obstáculo para la relación entre la pareja inicial. Mientras Hikaru prepara el musical "Downtown Cats" que va a representar con la escuela, las hermanas de su "darling" le descubren los verdaderos sentimientos del chico. Hikaru, herida, se traslada a Hokkaido para olvidar ese amor imposible, y desde allí viaja a Nueva York para estudiar danza y empezar a trabajar en el off-Broadway. Tiene relaciones con otros chicos, pero nunca podrá dejar atrás el recuerdo de su "darling", como comprueba al reencontrarlo en su ciudad años más tarde...

Poderes: Aparte de la virtud de aparecer en el momento menos adecuado para Kyosuke y Madoka, tiene bastante fuerza, aunque no tanta como su amiga de la infancia.

MADOKA AYUKAWA

Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1969
Pelo: Negro
Ojos: Verdes
Familia conocida: Sus padres, su hermana, su cuñado y su primo Suichi Sawada.
Estudios:
- Escuela elemental y superior en el Kouryou Gakuen
- Estudios universitarios en la Waseda University

Madoka Ayukawa es hija de dos famosos músicos de orquesta que, pese a que han organizado su vida en Nueva York, han querido que sus dos hijas se criasen en su país natal, Japón. Por culpa de la ausencia de sus padres, Madoka se ha convertido en una chica rebelde y solitaria, adentrándose en el mundo de las bandas callejeras sin llegar nunca a pertenecer a ninguna. Para sobrevivir en él, tuvo que aprender lucha libre. Se ha creado un muro de frialdad a su alrededor, aunque en realidad en su interior es una persona tremendamente cálida, afectiva y simpática.

Su mejor amiga desde su infancia es Hikaru Hiyama, quien precisamente se convirtió en su mayor rival para conseguir el afecto de Kyosuke Kasuga. Madoka vio en Kyosuke alguien muy especial, que le estaba cambiando la vida a mejor, pero sobre todo alguien que (como Hikaru) supo ver bajo su escudo de protección y entendió su verdadera forma de ser, y no pudo evitar empezar a enamorarse de él. Sin embargo, la indecisión de Kyosuke le hizo mucho daño. Sus padres le pidieron varias veces que fuera con ellos a América, pero siempre se negó por amor a Kyosuke.

Cuando su enamorado dejó claros sus sentimientos a Hikaru, Madoka se fue a Nueva York durante un tiempo para pensar en lo que de verdad sentía por Kyosuke. Al volver, había tomado una decisión: estaba enamorada de Kyosuke y quería estar junto a él. Entró con él en la Universidad Waseda, y alternó sus estudios con la composición musical (Madoka ha heredado el talento musical de sus padres y toca varios instrumentos, con especial predilección del saxofón).

Poderes: Ninguno, pero tiene una gran fuerza y mucha habilidad en el combate cuerpo a cuerpo
gracias a que practica la lucha libre.

KYOSUKE KASUGA

Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1969
Pelo: Castaño
Ojos: Grises
Familia conocida: Sus padres, Takashi y Akemi (fallecida al nacer Kurumi) Kasuga; sus hermanas, Kurumi y Manami Kasuga; sus tíos y sus primos Kazuya y Akane; sus abuelos.
Estudios:
- Escuela elemental en diversas escuelas (debido a las numerosas mudanzas que los Kasuga se vieron obligados a realizar)
- Escuela superior en el Kouryou Gakuen
- Estudios universitarios en la Waseda University

Kyosuke Kasuga desciende por rama materna de una familia de seres humanos con poderes mentales, por lo que él y sus hermanas están dotados de facultades especiales. Esto ha complicado la vida de la familia, que se ha visto obligada a cambiar de ciudad cada vez que alguien descubría las especiales características de los hermanos Kasuga (casi siempre por culpa de Kurumi). En parte por esto y en parte por haber crecido sin el apoyo materno (su madre murió en el parto de sus hermanas), Kyosuke es un muchacho tremendamente inseguro e indeciso. Todos sus defectos derivan de una u otra manera de su falta de seguridad en sí mismo y en sus decisiones, que le acarrearán más de un problema.

En otra de sus mudanzas conoció a la que se convirtió en la mujer de su vida, Madoka Ayukawa, pero también a la mejor amiga de ésta, Hikaru Hiyama, que se enamoró de él interponiéndose entre la futura pareja, creando un complejo triángulo sentimental que Kyosuke (encariñado con Hikaru pero verdaderamente enamorado de Madoka) no sería capaz de romper por pura indecisión. Cuando se decidió a poner las cosas claras, Kyosuke pudo iniciar una relación estable con Madoka. Fueron a la Universidad juntos, y tras ganar un concurso de fotografía (el padre de Kyosuke, Takashi, es fotógrafo, por lo que estaba familiarizado con la técnica fotográfica) realizó un viaje a Bosnia durante la guerra que le dejó marcado durante mucho tiempo.

Poderes: Teletransportación, telekinesis, premonición, ligera telepatía, intercambio de cuerpos, viaje en el tiempo, y autohipnosis.

 
...